Servicios
Limpiar sanamente
Te mostraré cómo hacer tus propios productos de limpieza personal y de la casa.
Sin tóxicos
Desodorantes, cremas, lociones corporales, champús corporales, maquillaje. ¡Usted se sorprenderá!
Te mostraré cómo hacer tus propios productos de limpieza personal y de la casa.
Desodorantes, cremas, lociones corporales, champús corporales, maquillaje. ¡Usted se sorprenderá!
En mis clases aprenderás a usar nuevos productos y podrás encontrar recetas fáciles y deliciosas. Te puedo asegurar que no te perderás nada. Todos los platos son deliciosos y tienen ingredientes nutritivos y saludables.
Junto con el proceso de la comida, aprenderá cómo tratar a su cuerpo con amor y cuidado.
Recuerde: Todos los productos que usted compra tienen uno o más ingredientes de los que no tiene conocimiento.
Todo producto que entra en contacto con nosotros mismos (dentro / fuera / alrededor) tiene un impacto en nuestra salud.
Siempre podemos encontrar variantes, sea porque ese producto específico no se encuentre en tu país o por alguna alergia. Generalmente hay varias opciones que proporcionan el mismo resultado o muy similar.
Si, esto es posible via una plataforma, allí de la misma manera que con un grupo de otras ciudades, armemos el menu o la clase según las expectativas de los integrantes del grupo, al ser un grupo cerrado. Caso contrario, el tema será propuesto de ante mano.
Si, siempre que tengas dudas consultarás con tu medico de cabecera, y podrás ver si hay algún alimento o algún ejercicio que te es específicamente prohibido debido a tu propia historia clínica.
En este caso te aconsejo tener una charla privada conmigo antes de empezar y ver si podes de a poco cambiar tu manera de verte frente a una propuesta nueva, esto te ayudará a estar tranquila y no poner una presión suplementaria a la situación.
En realidad no proponemos dietas. La dieta implica privaciones, y si bien tenemos todo el deseo de hacerlo, al cabo de un tiempo nos vemos tentados de volver a nuestros hábitos y así perdemos lo que hemos ganado. Aquí se te propondrá conservar muchas de esas comidas que te son tan agradables, lo único es que cambiaremos los ingredientes por aquellos mas sanos y altamente nutritivos, el esfuerzo así no será tanto como una dieta ordinaria. No se trata de privaciones sino de sustituciones.
Esta manera de proceder es en realidad muy positiva, tanto en forma individual como en grupo. En forma individual podemos trabajar no solo en la parte práctica pero también en la parte emocional que juega un papel fundamental en este tipo de situación. Habiendo pasado por situaciones difíciles personalmente he tenido ayuda para poder apoyarme en estos «coaches» con los cuales trabajábamos dolores y acontecimientos que nos pueden bloquear. Es muy aconsejable e importante en los tiempos que vivimos.